Home » News » Curso sobre Programación paralela con OpenMP y MPI

Curso sobre Programación paralela con OpenMP y MPI

Ya está abierto el plazo de inscripción en la edición 2017 del curso sobre “Programación paralela con OpenMP y MPI”, organizado por el Centro de Computación Científica de la UAM y el Centro Nacional de Supercomputación (BSC-CNS), y patrocinado por la Cátedra UAM-Fujitsu.

Tendrá lugar en la Facultad de Ciencias, ente el 2 y el 8 de noviembre de 2017. Aunque el curso es gratuito, es necesario inscribirse siguiendo las instrucciones indicadas en esta página , donde podrá encontrarse además el programa completo del curso. La fecha límite para inscribirse es el 16 de Octubre de 2017.
Dado el carácter eminentemente práctico del curso, se espera que los asistentes tengan conocimientos previos en el uso de OpenMP y MPI.

Para aquellos interesados que no cumplan este requisito se ofrece, como novedad, la posibilidad de acceder a un curso de “Introducción a la programación paralela con OpenMP y MPI” que tendrá lugar entre el 2 y 6 de octubre de 2017 en el CCC-UAM (más información aquí).

ATENCIÓN. La fecha límite para inscribirse en el curso de iniciación a la programación paralela es el 21 de septiembre de 2017.

XChem code

FullFun Code

M3C Code

AttoChem COST Action

XChem project

Attotrend project

Master

Our group belongs to the Erasmus Mundus European program, which offers opportunities to obtain a master to European and non-European students. More details in Jobs.